Noticias Emiliano Taller Musical

Servicio Técnico Oficial Autorizado en Tenerife

En Tenerife, Emiliano Musical es Servicio Técnico Oficial Autorizado de las más prestigiosas marcas de instrumentos

Si está buscando el Servicio Técnico Oficial Autorizado en Tenerife de marcas como Buffet Crampon, Selmer, Bach ya lo ha encontrado.

Emiliano Taller Musical cuenta con profesionales competentes en sus instalaciones que repararán o pondrán en las mejores condiciones su instrumento.

También somos Taller Oficial en Tenerife de Yamaha, contamos con una amplia experiencia en estos instrumentos.

No dude en contactar con nosotros y solicitar presupuesto sin compromiso de la reparación, limpieza y ajuste de su instrumento.

No se quede con la duda

Se sorprenderá de los precios competitivos que tenemos en nuestro Taller Oficial y Autorizado, no se conforme con menos.

Si usted no va a cualquier médico o taller de mecánica… ¿Por qué pone en manos inexpertas su instrumento?

La profesionalidad y experiencia de nuestros artesanos está avalada por los múltiples profesionales y formaciones musicales que han pasado por nuestras manos.

¿Y si no tenemos el repuesto?

Es posible que, debido al coste de la insularidad, su repuesto no esté en plaza. Nosotros nos encargamos de localizarlo y finalizar la reparación.

También cabe la posibilidad de que su instrumento, debido a la edad, no tenga disponibles repuestos en el mercado.

No se preocupe, nuestros artesanos fabricarán la pieza en cuestión con los mismos estándares de calidad de la original y la repondrán.

En todos los trabajos que realizamos mantenemos al cliente informado de todos los pasos que damos para la reparación, limpieza, afinado…

Confíe en profesionales, no deje su preciado instrumento en manos de personal poco cualificado. Confíe en Emiliano Taller Musical.

Visite nuestra tienda y taller en la Villa de La Orotava, allí encontrará la respuesta a todas sus preguntas sobre nuestro prestigio.

Emiliano Taller Musical siempre al servicio de la Música y los músicos.

Trabajamos con cuidado y esmero. Ponemos lo mejor de nosotros a su servicio


Related Posts

Deja una respuesta