Noticias Emiliano Taller Musical

Preparando el inicio del curso

curso
curso

En nuestro Taller ponemos a punto sus instrumentos para el inicio del nuevo curso

  • Para el nuevo curso, nuestra tienda y taller tienen todo lo que necesita

El curso acaba, este extraño año académico ha tocado a su fin, en el tiempo de estío lo que corresponde es prepararse para la llegada del nuevo curso. Alumnos, profesores y también profesionales del mundo de la música deben aprovechar para tener su instrumento a punto.

El periodo vacacional debería ser tenido en cuenta para que las mejoras que precise su instrumento sean realizadas por manos profesionales. Emiliano Taller Musical, como usted bien sabe, tiene a los mejores.

Nuestro taller de lutería está avalado por las mejores marcas del mundo. Somos taller oficial, una certificación que sólo se obtiene haciendo un trabajo minucioso y concienzudo; un trabajo verificado por las firmas que confían en nosotros.

Los profesionales que ponen sus manos en las preciadas piezas saben lo que hacen; devolverán al instrumento musical al punto de partida… lo recogerá como nuevo. Emiliano Musical y sus profesionales saben cómo hacerlo respetando las características del fabricante.

Viento Madera o Viento Metal, Cuerda Frotada o Cuerda Pulsada, Percusión o instrumentos de cualidades específicas; no dude en contactar con nosotros por las distintas vías que ofrecemos en nuestra página Web.

Los profesionales que trabajamos en Emiliano Musical le daremos la respuesta que busca

No espere a que empiece el nuevo curso. Si es profesional o alumno del Conservatorio o Escuelas de Música, nosotros le prepararemos con todo lo que precise para que el nuevo año académico le de las satisfacciones que “hacer música” conlleva.

Hacer música es construir un producto que debe llevar la satisfacción al que lo hace y a quien lo consume, para un cocinero lo importante es el producto…para un músico el producto empieza en su instrumento musical.

Emiliano Taller Musical, siempre al servicio de la música… y la música sin músicos no es posible. Contacte con nosotros y háganos llegar sus inquietudes, siempre le buscaremos una solución.

Resumen
Preparando el inicio del curso
Nombre del artículo
Preparando el inicio del curso
Descripción
El periodo vacacional debería ser tenido en cuenta para que las mejoras que precise su instrumento sean realizadas por manos profesionales. Emiliano Taller Musical, como usted bien sabe, tiene a los mejores
Autor
Publisher Name
emilianotallermusical.com
Publisher Logo

Related Posts

Deja una respuesta