Noticias Emiliano Taller Musical

Emiliano Musical Distribuidor y Taller Autorizado

emiliano
emiliano

Cabezas de Flauta (Headjoint) EMWOODWIND, un placer para los sentidos.

Las marcas más prestigiosas del mundo confían en Emiliano Taller Musical para la Distribución y como Taller autorizado

Emiliano Taller Musical continúa con su ascenso en el mundo de la distribución y puesta a punto de los instrumentos más delicados. Tenerife tiene en La Orotava uno de los Talleres de reparación de todo tipo de instrumentos con mayor prestigio, todo ello gracias a nuestra dedicación.

Las mejores marcas de instrumentos de viento madera y viento metal han autorizado a nuestra empresa a que nuestros expertos lutieres pongan a punto esas piezas que más que instrumentos musicales son joyas.

En nuestro taller de lutería ponemos a punto o reparamos todo tipo de instrumentos musicales, éstos no tienen secretos para nosotros. Cualquier trabajo que ponga en nuestras manos se lo presupuestamos y le ofrecemos la mejor solución, incluso y si es necesario fabricamos piezas de repuesto.

Si lo que necesita es un nuevo instrumento en nuestra tienda física u online encontrará una gran variedad de instrumentos y accesorios con la mejor relación calidad precio. En particular nuestras ofertas en instrumentos MAEL y nuestras exclusivas Cabezas de Flauta (Headjoint) EMWOODWIND.

Las cabezas de Flauta EMWOODWIND son un verdadero placer para los sentidos, son unas piezas únicas al aroma de la madera, su tacto y su belleza visual se une la calidez impresionante de su sonido. Testadas por grandes solistas que han quedado prendados de su calidad.

En Emiliano Taller Musical somos conscientes que, para un músico, su herramienta de trabajo es el tesoro más preciado y así será tratado por nuestros profesionales de reconocido prestigio internacional.

Nuestras orquestas, bandas, solistas y estudiantes son nuestra mejor tarjeta de presentación.

En Emiliano Taller Musical trabajamos siempre para que los músicos profesionales, amateur o estudiantes consigan siempre el mejor servicio a un precio competitivo. ¡Visítenos, no se arrepentirá!

Related Posts

Deja una respuesta