Taller

Nuestro Taller

Especializados en Tenerife en la reparación de instrumentos de viento, utilizamos los mejores materiales para conseguir un resultado óptimo en los trabajos que realizamos.

No dude en poner en nuestras manos la puesta a punto o reparación de su instrumento de viento madera o viento metal. La satisfacción de músicos profesionales y amateur  son nuestra mejor carta de presentación.

Realizamos todo tipo de trabajos en nuestro Taller de La Orotava.

ESPECIALISTAS

Disponemos de los mejores especialistas, profesionales que tratarán con rapidez y seguridad las reparaciones que ponen en sus manos.

La experiencia y los resultados es nuestro mejor aval

Estamos en la Villa de La Orotava (Tenerife) muy cerca de la Estación de Guaguas y con un parking público frente a nuestra tienda.

Calidad del servicio

Emiliano Taller Musical realiza todo tipo de reparaciones en instrumentos de

Viento Madera y Viento Metal.

Reparación de golpes, abolladuras, limpieza interior y exterior, cambio de zapatillas, reafinado, limpieza por ultrasonidos, etc.

En nuestras reparaciones tenemos la posibilidad de fabricar aquella pieza que ya no se encuentre en el mercado de repuestos.

SERVICIO

Nuestro TALLER le da la mejor garantía en Tenerife en la reparación de instrumentos musicales de viento.

Si lo desea, podemos personalizar su instrumento.

Ofrecemos la posibilidad de recogida a domicilio previa consulta con nuestro personal de tienda y disponibilidad del servicio.

Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.

Garantia de Satisfacción

Contacte con nosotros en el teléfono 922.33.61.91 o visítenos en nuestra tienda de La Orotava (Tenerife). Solicite toda la información que estime oportuna, estamos convencidos que optará por nuestro Taller. Cientos de clientes satisfechos pueden dar fe de ello.

X
Llamanos