Noticias Emiliano Taller Musical

Dónde reparar un instrumento en Tenerife

Maestría en estado puro./ Emiliano Musical.

Reparar un instrumento en Tenerife jamás fue más sencillo

Reparar un instrumento en Tenerife con todas las garantías de un Taller Profesional nunca fue tan sencillo; Emiliano Taller Musical pone a disposición de su distinguida clientela los mejores artesanos para dejarlo a pleno rendimiento.

El procedimiento para reparar o poner a punto su instrumento musical es muy sencillo. Puede visitarnos en nuestra Tienda de Música de La Orotava, ubicada junto a la Estación de Guaguas y con un cómodo parquin frente a nuestras instalaciones.

También, debido a la situación sanitaria y para facilitar el contacto, puede llamarnos y le diremos todo lo que necesite saber, nuestro único objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio que prestamos.

En nuestra página Web no solo encontrará otros medios de contacto, también podrá adquirir los numerosos productos que están disponibles a precios sin competencia. Visite www.emilianotallermusical.com y navegue por nuestra Web; obtenga los beneficios que la venta Online oferta en exclusiva.

Qué instrumentos se pueden reparar, restaurar o poner a punto

Emiliano Taller Musical repara todo tipo de instrumentos. Profesionales de cada especialidad pondrán todo el cuidado para conseguir un resultado que le sorprenderá.

Conseguimos poner a punto auténticas reliquias, fabricamos piezas de sustitución que ya no están catalogadas, instrumentos históricos conocen de nuestra pericia… pregunte por Emiliano Musical, es nuestra mejor tarjeta de presentación.

Es posible que por el mimo que ponemos en cada una de las piezas que llegan a nuestras manos seamos uno de los mejores Talleres de Luteria de España. Por ello hemos sido distinguidos por los mejores fabricantes como Taller Oficial

Díganos qué busca

Por difícil que le parezca o complicado de realizar, nuestros profesionales encontrarán la solución. Nos gustan los retos.

Instrumentos presuntamente “irrecuperables” han vuelto a brillar con luz propia gracias al trabajo realizado. Las manos de nuestros artesanos en Lutería son únicas. Propietarios de joyas instrumentales han quedado maravillados por el trabajo realizado.

Estamos orgullosos de nuestro potencial humano

Emiliano Taller Musical es una empresa que busca la excelencia en todo aquello en lo que pone su mano. Sus Cabezas de Flauta Emwoodwind, los instrumentos Mael (calidad al alcance de todos) y su personal son nuestro mejor activo.

Todos los que trabajamos en esta empresa sabemos de la peculiaridad que tienen los músicos, profesionales o amateur, y les prestamos todo lo mejor que tenemos… Nuestra contrastada profesionalidad.

Emiliano Taller Musical está al servicio de la Música y los Músicos.

Resumen
Dónde repara un instrumento en Tenerife
Nombre del artículo
Dónde repara un instrumento en Tenerife
Descripción
Reparar un instrumento en Tenerife con todas las garantías de un Taller Profesional nunca fue tan sencillo; Emiliano Taller Musical pone a disposición de su distinguida clientela los mejores artesanos para dejarlo a pleno rendimiento.
Autor
Publisher Name
Emiliano Taller Musical
Publisher Logo

Related Posts

Deja una respuesta