Instrumentos Yamaha en Tenerife

Yamaha

Yamaha en Tenerife los puede encontrar en Emiliano Taller Musical

Yamaha, instrumentos musicales, tiene una amplia gama de productos que puede encontrar en Tenerife, en nuestra tienda de La Orotava, tanto en exposición o bajo pedido.

Los iniciados en el mundo de la música saben que, Yamaha es una marca centenaria que aporta al mercado instrumentos de alta calidad a precios competitivos.

En el año 1887, Torakuso Yamaha, comenzó con la historia de esta fábrica con la fabricación del primer órgano de caña construido en el país del sol naciente, Japón.

Desde ese momento la marca Yamaha siguió produciendo productos combinando artesanía tradicional con la tecnología más avanzada.

Blog

EMILIANO MUSICAL

Nuestra mejor garantía son nuestros clientes satisfechos

De todos es conocido la calidad de sonido de los instrumentos musicales Yamaha, de la cual pueden dar fe los miles de profesionales y estudiantes que los utilizan diariamente.

Más de cien años contemplan y escuchan la calidad de un instrumento musical fabricado por el Grupo Yamaha.

Si nos centramos en Yamaha Music Europe GmbH, hablamos de pianos, instrumentos de vienta, instrumentos de cuerda, instrumentos de percusión e instrumentos musicales digitales.

También el campo educativo cuenta con una amplia participación de Yamaha con sus instrumentos musicales educativos.

Además de todos los complementos que los músicos necesitan para el desarrollo de su profesión.

Emiliano Taller Musical acerca a Tenerife, desde su tienda en La Orotava, las excelentes piezas fabricadas por la marca nipona. Llámenos, envíe un email o mejor, visítenos y le podremos asesorar sobre su instrumento.

Recordamos a nuestros clientes que en nuestro Taller de Instrumentos podrá encontrar la solución a la reparación o “puesta a punto” de su instrumento de viento madera o viento metal, o como poco le indicaremos el mejor camino a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *