Noticias Emiliano Taller Musical

Aproveche el verano

¿Y por qué no? Debemos dejar que los niños se acerquen a los instrumentos… y no solo a las pantallas.

  • Emiliano Musical le ofrece la posibilidad de sumergirse en el mundo de la música

Ha llegado el verano, un verano distinto pero cargado de ilusión. Aproveche la ocasión, no sabemos aún si podremos viajar a nuestro destino ideal con absoluta seguridad, dudamos si quitarnos la mascarilla o simplemente ir de copas con los amigos.

No deje pasar esos “tiempos muertos” mirando a una pantalla de televisión, ordenador, móvil o Tablet; introdúzcase por poco dinero en el mundo de la música. Emiliano Musical pone al alcance de su mano y, sobre todo, de su bolsillo el instrumento que soñó.

Visite nuestra tienda Online o dese una vuelta por la hermosa Villa de La Orotava y compruebe in situ que por pocos euros puede llevarse a su casa un instrumento musical y el método para aprender a usarlo.

Compruebe que usted es capaz de convertirse en un intérprete del instrumento que siempre le habría gustado tener entre sus manos. Le garantizamos que nuestros precios no tienen competencia.

La excusa para no afrontar este reto es la familia o los vecinos, también puede adquirir un instrumento y usarlo con cascos, lo cierto es que todas esas horas muertas dentro de su casa pasarán a ser las más divertidas e intensas para usted. No se quede con las ganas, visítenos sin compromiso. Estaremos encantados de mostrarle la enorme oferta que tenemos a su disposición.

¿Y si no le gusta nada de lo que ve? Pues habrá dado un paseo por la Villa y su espectacular Centro Histórico. Habrá podido disfrutar de las hermosas Casonas, la Hijuela del Botánico y su espectacular clima.

Estamos en la calle Miguel de Cervantes, edificio Don Bosco. Justo al lado de la estación de guaguas de La Orotava y el parking La Orotava Parkplatz.

Pregúntenos, Emiliano Musical… Responde

Related Posts

Deja una respuesta