Noticias Emiliano Taller Musical

Instrumentos y Coronavirus

La limpieza de los instrumentos es esencial para evitar contagios

Con la llegada de la pandemia en el año 2020 y la continuidad durante un tiempo aún no determinado por las autoridades sanitarias se hace indispensable mantener las medidas higiénicas imprescindibles para nuestra tranquilidad.

El uso de mascarillas y productos para desinfección se ha convertido en una nueva rutina en el mundo de la música, los profesionales y estudiantes han de extremar las precauciones para un correcto desarrollo de la actividad.

A los productos de protección, mascarillas, mamparas y pantallas se hace indispensable un correcto mantenimiento de su instrumento musical. Como norma general el músico y su instrumento son inseparables, de uso personal… pero esto no es suficiente.

Emiliano Musical cuenta en su Tienda de Música en Tenerife con un taller avalado por las mejores marcas del mundo, en él podrá conseguir el asesoramiento necesario para mantener su instrumento musical libre de virus.

Clarinetes, oboes, flautas, saxofones, tubas, trompetas, etc. son tratadas en el taller de nuestra Tienda de Música en Tenerife como merecen. Disponemos de limpieza por ultrasonidos que lo dejará “como nuevo” y totalmente libre de infecciones.

Por otra parte, como novedad, hemos implementado un taller de lutería donde su instrumento de cuerda será desinfectado, restaurado o reparado por profesionales de reconocido prestigio en nuestra isla.

Si por el contrario necesita una reparación les informamos que disponemos de repuestos originales de las mejores marcas y si es necesario fabricamos la pieza que necesita si ya no está en el mercado.

Ofrecemos las más ventajosas garantías para la limpieza de su instrumento e incluso financiación para aquellas más costosas.

Si nuestro taller y Tienda de Música en Tenerife han sido distinguidas por los mejores…será por nuestro empeño en la excelencia.

No se conforme con un “apaño” para su preciado instrumento musical. Póngalo en manos de los mejores profesionales de Canarias.

Emiliano Taller Musical y su Tienda de Música en Tenerife se sienten orgullosos da haber puesto a Tenerife y La Orotava entre los mejores del sector en el mundo.

Nuestra sugerencia es: Visítenos, llámenos o envíe un email con su problema. Nosotros le buscaremos la solución. Puede contactar con nosotros vía telefónica o por Whatsapp, consulte nuestra Web y allí encontrará toda la información.

Además de la reparación, afinado, ajuste, limpieza… ponemos a su disposición un amplio surtido de instrumentos y accesorios.

Nuestra Tienda de Música en Tenerife es una de las más completas de Canarias, dese una vuelta por La Orotava y podrá constatarlo.

Emiliano Taller Musical siempre al servicio de la música y los músicos.

Related Posts

Deja una respuesta