Noticias Emiliano Taller Musical

Cabezas de Flauta Emwoodwind

Fiabilidad y elegancia

Las Cabezas de Flauta Emwoodwind –Headjoint– continúan comercializándose a través de Emiliano Taller Musical. Visitando nuestras páginas web podrá obtener toda la información sobre sus características y los precios de oferta que ponemos a su disposición.

En Emiliano Musical estamos muy satisfechos de la aceptación que están cosechando entre todos los profesionales que han podido comprobar la fiabilidad de estas Cabezas de Flauta –Headjoint– que bajo la marca Emwoodwind estamos comercializando en exclusiva mundial.

Características de la Cabeza de Flauta EMWOODWIND

Variedad de tipos de madera. Tudel desenroscable para facilitar el cambio de marca de flauta o si se está en posesión de más de una flauta poder adaptar la cabeza a cualquiera de ellas cambiando el Tudel.

Los extremos de la cabeza están protegidos de roturas por medio de fibra de carbono, tanto de manera visible como disimulado debajo de las anillas de bronce dorado o al natural.

El Corcho Interior es de madera con pantalla reflector de plata de ley o enteramente de bronce. La madera está tratada en Autoclave para su estabilización.

Mantenimiento de una Cabeza de Flauta

El mantenimiento  de una Cabeza de Flauta de Emwoodwin es bastante sencillo, seguidamente les indicamos lo fundamental.

Se deben evitar los cambios de temperatura extremos. Evitar condiciones climáticas muy secas ni dejar el instrumento al sol. Después de cada sesión se debe secar con un paño suave el interior de la cabeza y la embocadura, prestando especial cuidado en no dañar el filo y cuando sea posible dejar secar fuera del estuche.

Cada 2 semanas se debe aplicar con un paño un poco de aceite de nuez o de almendra en el interior y exterior. Pasados 10 minutos se deben retirar los restos teniendo especial cuidado en el agujero de la embocadura.

 

Related Posts

Deja una respuesta