Noticias Emiliano Taller Musical

Covid 19 y Música

Su instrumento siempre a punto en nuestra Taller Musical.

  • Cómo puedo higienizar mi instrumento musical de viento

Con la Crisis Sanitaria del Covid-19 usted o alguno de sus hijos ha hecho un uso exhaustivo de su instrumento musical.

La higiene del instrumento musical con toda la información que llega a nuestras manos seguro que ofrecerá dudas de su limpieza.

Emiliano Musical cuenta en su Tienda de Música en Tenerife con un taller avalado por las mejores marcas del mundo.

Los instrumentos de viento no tienen secretos para nuestros profesionales y su limpieza e higiene es fundamental..

Clarinetes, oboes, flautas, saxofones, tubas, trompetas, etc. son tratadas en el taller de nuestra Tienda de Música en Tenerife como merecen.

Disponemos de repuestos originales de las mejores marcas o fabricamos la pieza que necesita si ya no está en el mercado.

Ofrecemos las más ventajosas garantías para la limpieza de su instrumento e incluso financiación para aquellas más costosas.

Si nuestro taller y Tienda de Música en Tenerife han sido distinguidas por los mejores…será por nuestro empeño en la excelencia.

No se conforme con un “apaño” para su preciado instrumento musical. Póngalo en manos de los mejores profesionales de Canarias.

Emiliano Taller Musical y su Tienda de Música en Tenerife se sienten orgullosos da haber puesto a Tenerife y La Orotava entre los mejores del sector en el mundo.

Nuestra sugerencia es: Visítenos, llámenos o envíe un email con su problema. Nosotros le buscaremos la solución.

En Emiliano Taller Musical todos sus profesionales buscan dar el mejor servicio a los profesionales o aficionados a la música.

Además de la reparación, afinado, ajuste, limpieza… ponemos a su disposición un amplio surtido de instrumentos y accesorios.

Nuestra Tienda de Música en Tenerife es una de las más completas de Canarias, dese una vuelta por La Orotava y podrá constatarlo.

Emiliano Taller Musical también le ayuda a superar la crisis sanitaria.

Deja una respuesta