Noticias Emiliano Taller Musical

«Henry Selmer Paris» en Tenerife con Emiliano Taller Musical

El prestigio de Selmer disponible en nuestra tienda de La Orotava, Tenerife

La empresa Henry Selmer Paris fabrica instrumentos de viento madera y metal y éstos los puede adquirir en Tenerife con todas las garantías y servicios que presta Emiliano Taller Musical.

Hablar de un Selmer es hacerlo de un instrumento de prestigio que ha estado en manos de instrumentistas de talla internacional.

Marcel Mule, Claude Delangle, Charlie Parker con respecto a los saxofones o incluso Benny Goodman, que empezó su carrera con un clarinete Selmer.

En 1885 comienza la trayectoria de Selmer Paris fabricando cañas y boquillas. Es en 1988 cuando Henry Selmer comienza a fabricar clarinetes.

En 1904 se produce el primer gran reconocimiento de este fabricante, obtiene en la Feria Internacional de San Luis (USA) la Medalla de Oro.

A partir de ese momento la empresa se comienza a expandir y a tener filiales en distintos puntos del mundo.

Exposición, Taller y Venta

Visite nuestra tienda en la Villa de La Orotava. Amplio surtido de instrumentos, partituras, libros, accesorios, taller y academia de música

Los premios de Selmer Paris se van multiplicando al mismo ritmo que van ampliando sus ofertas de instrumentos, sobre todo clarinetes y saxofones.

Los distintos modelos obtienen reconocimiento internacional en las ferias más importantes del mundo, la calidad de su fabricación y su fiabilidad los hacen ser deseados por los mejores.

En la página web de Henry Selmer Paris podremos comprobar los instrumentistas que han optado por un Selmer.

Clarinetes, trompetas, saxofones e incluso formaciones instrumentales que cuentan con el prestigio de un fabricante excepcional.

Emiliano Taller Musical en su continuo afán de acercar a Canarias lo mejor del mundo de la música pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de Selmer.

Visite nuestra tienda en La Orotava o bien contacte con nosotros por teléfono o email y le informaremos con todo detalle.

Emiliano Taller Musical, siempre al servicio de los músicos y la música.

Related Posts

Deja una respuesta