Noticias Emiliano Taller Musical

Buffet Crampon, una dinastía en la fabricación de instrumentos

Emiliano Taller Musical es distribuidor oficial y taller oficial de Buffet Crampon en Canarias

Mencionar “Buffet Crampon”  en el mundo de la música profesional es hacerlo de una de las mejores marcas dedicadas a la fabricación de instrumentos de viento-madera.

Emiliano Taller Musical es distribuidor oficial de la marca en Canarias y tiene a la venta sus productos, tanto instrumentos como accesorios.

Para los que desconozcan de la materia, queremos informarles de qué es Buffet Crampon et Compagnie.

Es el fabricante más famoso de instrumentos de estas características. Sus clarinetes, fagotes, saxofones y flautas han sido elegidos por los más prestigiosos instrumentistas.

Emiliano Taller Musical, empresa ubicada en la Villa de La Orotava (Tenerife), le ofrece la posibilidad de adquirir el suyo.

Ofrecemos todas la garantísa y fiabilidad en un instrumento único.

Qué es Buffet Crampon

La familia Buffet es una prestigiosa dinastía en la fabricación de instrumentos musicales en Francia.

Denis Buffet-Auger comenzó a crear clarinetes en el año 1825 en la ciudad francesa de París y Jean Louis Buffet expandió la empresa junto a su esposa Zoé Crampon.

La empresa tomo el nombre de los apellidos de este matrimonio y ya en el año 1850 abren la sucursal en Mante la Ville.

La fabricación de saxofones comienza en 1886 y gracias al éxito obtenido comienza su especialización en la industria de instrumentos de viento-madera.

Uno de los grandes hitos de la empresa es la fabricación en 1950 de su clarinete R13, instrumento profesional muy valorado por los profesionales del sector.

Hablar de los instrumentos de Buffet Crampon es hacerlo de una calidad contrastada, disponible en nuestra tienda de Emiliano Taller Musical de La Orotava, Tenerife.

Consúltenos sobre la posibilidad de tener entre sus manos uno de estos tesoros de auténtica artesanía musical.

Related Posts