Calle Miguel de Cervantes. Edificio Don Bosco – LaOrotava – Tenerife

La Tienda de Música Emiliano Taller Musical cuenta con un reconocido prestigio entre los profesionales del sector. Ubicada en la histórica Villa de La Orotava (Tenerife) nos sentimos orgullosos de ofrecer a profesionales y aficionados los mejores productos del mercado.

Marcas de reconocido prestigio

Le ofrecemos los mejores fabricantes que harán que su experiencia en el mundo de la música sea plenamente satisfactoria.

La Joya de la Corona

Nuestro Taller cuenta con la más avanzada tecnología para la reparación y mantenimiento de instrumentos. Los profesionales de Emiliano Taller Musical cuidarán de mantenerlo en condiciones óptimas. Nuestros trabajos nos avalan y numerosos profesionales han depositado su confianza en nosotros.

Contamos con la tecnología más sofisticada para restaurar y devolver a su esplendor la “joya” que es para un músico su instrumento musical.

Tienda

El surtido que ofrecemos abarca desde lo más sofisticado al elemento esencial para el desarrollo de la actividad musical. No nos dedicamos sólo a los profesionales, en nuestra tienda los aficionados al noble arte de “Hacer Música”, encontrarán un motivo para ilusionarse.