Venta de instrumentos electrónicos

Si busca instrumentos electrónicos en Tenerife, no deje de visitar nuestra tienda o contactar vía email o teléfono.

Emiliano Taller Musical, consciente de la importancia de las nuevas tendencias musicales y de los avances tecnológicos, cuenta con una amplia oferta.

De todos es sabido que la música electrónica es la que usa instrumentos musicales electrónicos o tecnología electrónica.

Para los profanos en la materia hablar de este tipo de música es asociarlo con movimientos culturales de vanguardia, nada más lejos de la realidad.

La electrónica ya ocupa un lugar importante dentro de la “música culta”. El uso de órganos, guitarras eléctricas, sintetizadores, violines, etc., se ha multiplicado exponencialmente.

Desde principios del siglo XX, Ferruccio Busoni publica la “Nueva estética de la Música”, tratado sobre el uso de fuentes electrónicas y otras tecnologías en la música del futuro.

Blog

Emiliano Taller Musical

Instrumentos musicales de Viento metal, viento madera, percusión, cuerda frotada y cuerda pulsada, electrónicos, accesorios, repuestos y personalización de instrumentos.

A lo largo de todo el siglo pasado se ha ido desarrollando en todo el mundo interesantes tecnologías entorno a la electrónica.

Emiliano Taller Musical dispone en la exposición de su tienda en La Orotava de distintos instrumentos que usan las últimas tecnologías.

Pianos, órganos o violines, todos ellos con las últimas innovaciones en este tipo de tecnología; secuenciadores y guitarras eléctricas (Producto por encargo) podrá descubrirlas y sorprenderse de la enorme belleza de estos instrumentos.

En nuestra tienda encontrará el instrumento musical electrónico que se ajusta a sus necesidades o las de su formación musical.

Emiliano Taller Musical esta en La Orotava, calle Miguel de Cervantes, edificio Don Bosco. Locales 3 y 4. Teléfono 922.33.61.91.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *