Taller de Instrumentos en Tenerife

taller de instrumentos

Taller de Instrumentos autorizado por Buffet Crampon en Tenerife, para Canarias

Emiliano Taller Musical en su continuo propósito de ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad posible ha logrado convertir su Taller de Instrumentos en referente internacional.

Los instrumentos musicales de viento, tanto madera como metal, no tienen secretos para nuestros especialistas, en nuestras instalaciones se hacen todo tipo de reparaciones. Si tiene algún problema, su Taller de Instrumentos en Tenerife (Canarias) somos nosotros.

No dude en llamarnos, o visitarnos en nuestra tienda de La Orotava (Tenerife), nuestros especialistas le dedicarán el tiempo necesario para asesorarle como recuperar su instrumento de viento-madera o viento metal.

Emiliano Taller Musical utiliza los repuestos y accesorios recomendados por el fabricante.

Nuestro Taller de Instrumentos en Tenerife (Canarias) utiliza en los fabricantes de alta gama las piezas recomendadas, no obstante, si la pieza a reparar así lo requiriese, nuestros artesanos elaborarán la pieza a sustituir con una fiabilidad de reconocido prestigio.

Taller de Instrumentos de viento

Su taller especializado en Tenerife (Canarias) para la reparación, ajuste, afinación, personalización y limpieza de instrumentos de viento-madera y viento metal

En el Taller de Instrumentos de Emiliano Musical, también hacemos trabajos de afinación y ajuste, limpieza o personalización y todo ello a precios competitivos.

Prestamos especial atención a aquellos colectivos que han depositado en nosotros su confianza para el mantenimiento de los instrumentos de su formación musical.

Tenemos muy claro que, para un concertista, músico profesional o amateur o simplemente un coleccionista, tener entre sus manos un instrumento de viento madera o viento metal es una experiencia única que nosotros sabemos valorar.

Emiliano Taller Musical ofrece la posibilidad (previa consulta de disponibilidad vía telefónica) de recoger en cualquier punto de la isla su instrumento a reparar en nuestro Taller de Instrumentos.

Una vez visto el vídeo y el trabajo concienzudo que realizamos, no dude en contactar con nosotros para solicitar toda la información necesaria.