Su tienda de música en Tenerife

tienda

Emiliano Taller Musical, distribuye en Tenerife los mejores instrumentos musicales del mercado

Tenerife cuenta desde hace años con una de las mejores tiendas de música, donde el músico conseguirá el instrumento o accesorio que precise para su desarrollo profesional.

La tienda, ubicada en la Villa de La Orotava, destaca por su enorme surtido en todo tipo de instrumentos musicales de las mejores marcas del mercado.

Con la proximidad del inicio del nuevo Año Académico ofrecemos a los futuros alumnos de Conservatorios o Escuelas de Música, la posibilidad de hacerse con un instrumento de calidad a un precio competitivo.

En Emiliano Taller Musical es también conocido el surtido de partituras, libros y material didáctico de múltiples disciplinas y la posibilidad de obtener por encargo cualquier partitura o libreto para Banda, Orquesta, Piano, etc.

En el mundo de los accesorios para el desarrollo de la actividad musical sería interminable enumerarlos.

Desde atriles de estudio, dirección o procesión a los más sofisticados artilugios electrónicos pasando por repuestos para instrumentos.

Nuestra tienda de Tenerife, que puede observar en nuestra web, dispone también de un aula de Música y Movimiento donde se podrá formar con nuestra profesora Blanca Hernández León.

Visítenos y pregunte por el instrumentos o accesorio que necesite, nosotros le facilitaremos la posibilidad de tenerlo entre sus manos.

Emiliano Taller Musical

Todo para los Músicos y la Música

¿Y si es demasiado caro lo que busca?

No se preocupe, en Emiliano Taller Musical disponemos de una línea de financiación que se adaptará a su bolsillo. Todo ello con el fin de que nuestros clientes puedan conseguir su objetivo final: Tener entre sus manos o la de su familiar, un instrumento de la máxima calidad y garantía.

Nuestro Taller

En nuestra tienda de La Orotava (Tenerife) también disponemos de un taller de reconocido prestigio, con los mejores y más reputados profesionales que hoy por hoy existen en Canarias.

Si en algún momento necesita de sus servicios observará que el instrumento que deje en nuestras manos, lo recogerá en condiciones óptimas. Y si lo desea, consulte la posibilidad de personalizarlo.

Emiliano Taller Musical, en Tenerife al servicio de los músicos y la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *