Rigoutat, oboes y corno inglés en Tenerife

rigoutat

La prestigiosa marca Rigoutat la encontrará en Emiliano Taller Musical Tenerife

Si está buscando un instrumento Rigoutat en Tenerife, ya lo ha encontrado. Emiliano Taller Musical es el camino más corto.

Cuando un músico experimentado habla de un oboe o de un corno inglés piensa en Rigoutat, amplitud y flexibilidad sonora de calidad.

La historia de estos instrumentos comienza el 3 de abril de 1922 en el número 6 de rue Polonceau de Paris.

En esa fecha Charles Rigoutat abre su primer taller y con el transcurso de los años lo convierte en una dinastía familiar de prestigio.

Transcurrido más de un siglo cargado de premios y menciones del máximo nivel internacional se une al grupo Buffet Crampon en enero de 2019.

Rigoutat

Distribuidor y Taller Autorizado en Tenerife, Canarias

En la actualidad bajo la marca Rigoutat se fabrica los siguientes modelos: Oboe, Oboe de Amor, Corno inglés y Oboe Barítono.

Emiliano Taller Musical es distribuidor autorizado de la marca en Canarias.

Si entre sus planes está la adquisición de uno de los instrumentos de la prestigiosa marca debe saber que, disponemos de planes de financiación que se ajustan a sus recursos.

Si por el contrario usted ya tiene un instrumento Rigoutat ya sabrá que, Emiliano Taller Musical puede realizar su mantenimiento o reparación con todas las garantías.

No dude en visitarnos en nuestra tienda de La Orotava. Pondremos a su disposición toda la documentación sobre el particular.

Nuestra contrastada profesionalidad está avalada por profesionales, docentes y discentes del mundo de la música.

Emiliano Taller Musical está en Tenerife al servicio de la música y los músicos. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *