Primavera Musical 2019

La cita anual de las Bandas de Música en Tenerife

Cada año, el Auditorio de Tenerife Adán Martín es el lugar de reunión de las Bandas de Música de Tenerife. La Sala de Cámara acoge a las formaciones federadas que nos muestran el trabajo que realizan en el encuentro denominado “Primavera Musical”.

En el mes de mayo se afronta la recta final de esta cita anual que, durante marzo y abril nos han permitido disfrutar de las actuaciones de:

A.C.R.”Unión Musical Aida” (San Andrés); A.M. “La Esperanza” (La Guancha); A.M. “Las Candelas” (Candelaria); A.M. “San Marcos” (Tegueste); A.M “Ntra. Sra. De Lourdes” (Valle de Guerra): A.M.C.S. “Banda Sinfónica” (Los Realejos); A.M. “Nueva Unión” (Los Silos); S.M. “Filarmónica” (Los Realejos); A.M. “Nivaria” (Arafo); B.M.”Ernesto Beteta”(Santa Úrsula); A.M. “San Miguel de Abona”; A.M. “Arona” *A.M. “La Candelaria” (Arafo); A.M.”XIX de Marzo” (S. Juan de la Rambla); A.M. “El Salvador” (La Matanza); B.M. “Ntra. Sra. de los Remedios” (Buenavista); A.M.”Amigos del Arte” (San Andrés); A.M. “Fasnia”; A.M. “Villa de Adeje” y A.M. “Amigos del Arte” (Güimar)

Emiliano Taller Musical

Distribuidores en Tenerife de Buffet Crampon y Backun

El domingo 5 de mayo, la mencionada Sala de Cámara del Auditorio, recibe a partir de las 11:30 de la mañana a otras cuatro formaciones. La A.M.C. “José Manuel Cabrera Mejías” (Icod de los Vinos); A.M.”Garachico”; A.C.M.”Crearte” (Tejina) y A.M. “Princesa Yaiza” (El Rosario).

La importancia que tienen estas citas es visualizar el importante trabajo que se realiza en todos los municipios en el ámbito bandístico. La historia de la música en Tenerife está íntimamente vinculada a la propia historia de nuestras Bandas de Música.

En Emiliano Taller Musical somos conscientes de ello, por lo que cada día intentamos ofrecer a nuestros músicos los mejores instrumentos y la reconocida experiencia de nuestro Taller, tanto en la reparación como en el mantenimiento del instrumental de una Banda de Música.