Instrumentos para formaciones musicales

instrumentos

Amplio surtido a disposición de nuestros clientes

En Canarias existe una gran tradición musical y debido a esto son numerosos los colectivos de distintas características que practican distintas disciplinas musicales.

Tanto a nivel amateur como profesional, Emiliano Taller Musical cuenta en su tienda de La Orotava con un amplio surtido de recursos para estas formaciones.

Bandas de Música, Rondallas folclóricas o líricas, corales, orquestas de todo tipo e instrumentistas consiguen lo que buscan con unos estándares de calidad inmejorables.

Emiliano Taller Musical no sólo se dedica a la venta de instrumentos nuevos o de ocasión, también disponemos de un taller profesional que se dedica a la reparación y mantenimiento con unos precios competitivos.

Blog

Emiliano Taller Musical

Emiliano Taller Musical, Reparación de Instrumentos Viento-Madera y Viento-Metal, Tienda con amplio surtido de material musical (Instrumentos, partituras, accesorios, etc.), Academia de Música. Estamos en: C/ Miguel de Cervantes, Edf. Don Bosco. Locales 3 y 4. La Orotava. Teléfono: 922.33.61.91

Los músicos saben perfectamente que con la compra de un instrumento no acaba su relación con su proveedor. Accesorios, repuestos, fundas de instrumentos, atriles, partituras, afinadores, etc. componen el surtido inmejorable y considerado uno de los mejores del archipiélago.

Si en la visita a nuestra página web no localiza el producto que desea, no dude en contactar con nosotros vía telefónica o con nuestro formulario de contacto. Debe tener la completa seguridad que bien sea en tienda o bajo pedido, nos preocuparemos de solucionar su petición.

Los instrumentos que ofrecemos para Bandas de Música son de contrastada calidad, pero si su formación se decanta por el Pulso y Púa, también disponemos de Guitarras, Laudes, Bandurrias, Timples e incluso Ukeleles.

Teclados e instrumentos de percusión completan el amplio abanico que podrá ver in situ en nuestra amplia exposición.