Flautas Muramatsu, hechas a mano

Muramatsu

Las flautas Muramatsu están a su disposición en Emiliano Taller Musical

Las flautas japonesas Muramatsu, conocidas internacionalmente por su calidad las puede encontrar en nuestra tienda de La Orotava. Elija la suya y disfrute de la mundialmente famosa flauta hecha a mano.

La primera flauta de la marca fue creada en 1923 por el artesano Koichi Muramatsu. The Muramatsu Flute nace gracias a la pasión de su creador por fabricar las mejores flautas del mercado.

Muramatsu decía a sus discípulos: “Cuando hagas una pausa en la construcción de una flatua, debes dedicarte a tocar. Si no eres un buen flautista, jamás podrás entender todo lo que los flautistas te exigen”.

Blog

Emiliano Taller Musical

Las mejores marcas, los mejores precios, la mejor financiación

Para trabajar como artesano en Muramatsu es condición indispensable ser un buen flautista, en la empresa no solo se construyen los modelos existentes, también se desarrollan y crean nuevos prototipos para conseguir los más altos estándares de calidad.

Solo de este profundo respeto por los instrumentos que fabrican, convierte a esta marca como la más deseada por los profesionales de todo el mundo. Saben que la calidad está garantizada.

Las flautas profesionales Muramatsu son las elegidas por todos los flautistas japoneses y también por los grandes solistas de prestigio internacional.

La continua evolución y el respeto por su fundador hace que mantener su prestigio y seguir creando nuevos modelos sea una de sus principales metas, todo ello con el fin de garantizar la absoluta satisfacción de los flautistas de todo el mundo.

El lema de la empresa japonesa es Pasión por crear solo flautas hechas a mano, consideradas como unas de las mejores del mundo.

Visite la tienda de Emiliano Taller Musical en La Orotava y vea como puede adquirir uno de estos instrumentos, le asesoraremos en buscar la que se adecúe a sus necesidades y de cómo financiarla.

Emiliano Taller Musical siempre al servicio de los músicos y la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *