Dónde comprar un ukelele en Tenerife

Adquirir un Ukelele en Tenerife es posible. Emiliano Taller Musical ofrece un amplio surtido en su tienda de La Orotava. Este pequeño resulta atractivo y con amplias posibilidades.

Cuentan que a finales del siglo XIX partió de la vecina isla de Madeira un barco inglés con un importante contingente de personas destinadas a trabajar en plantaciones de caña de azúcar en Hawái.

Con ellos viajo algún cavaquinho, pequeño instrumento de cuatro cuerdas popular en Portugal y sus islas. Los nativos se sintieron cautivados por su sonido y lo llamaron Ukulele, el regalo que nos llegó.

Con independencia a la etimología de la palabra más o menos romántica, la historia del Ukelele comienza en Hawái de la mano de los portugueses.

Ukeleles en Tenerife

Su Ukelele en Tenerife en Emiliano Taller Musical. Su tienda en La Orotava le ofrece un amplio surtido y la posibilidad de consultar y adquirir su instrumento bajo pedio por catálogo. Emiliano Taller Musical también es especialista en instrumentos de viento madera, viento metal, cuerda, percusión, electrónicos, etc.

Con el paso de los años los cavaquinhos, rajãos y guitarras se fueron transformando en un instrumento híbrido como el Ukelele.

Este instrumento de cuerda pulsada se utiliza como base principal en la música tradicional de Hawái, Tahití y Pascua.

¿Es posible adquirir un Ukelele en Tenerife?

Emiliano Taller Musical, con su amplia experiencia en el sector de la comercialización de instrumentos, les ofrece Ukeleles de gran calidad.

En nuestra tienda disponemos de un buen surtido y un amplio catálogo donde podrá adquirir el Ukelele que se ajuste a sus deseos.

Accesorios para Ukelele en Tenerife

Al ser un instrumento que podríamos denominar como exótico, dada su procedencia, no debe preocuparse por los accesorios.

Disponemos en nuestra tienda de todo lo necesario para lograr que su experiencia “Ukelele” sea absolutamente satisfactoria.

Compruebe personalmente la sonoridad de este instrumento, visite nuestra tienda donde nuestros profesionales estarán encantados en atenderle.

Emiliano Taller Musical está en la Calle Miguel de Cervantes, edificio Don Bosco. Locales 3 y 4 en la Villa de La Orotava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *