Distribución y Taller autorizado

Taller

Las marcas más prestigiosas del mundo confían en Emiliano Taller Musical para la Distribución y Taller autorizado

Emiliano Taller Musical continúa en su ascenso en el mundo de la distribución y puesta a punto de los instrumentos más delicados. Tenerife y La Orotava están en el mapa de los instrumentos de viento gracias a nuestra dedicación.

Buffet Crampon, Besson,  B&S, Antoine Courtois, Hans Hoyer, Keilwerth, Melton Meinl Weston, J. Scherzer o Schreiber han confiado en nosotros para la distribución de sus cuidadas piezas.

También, Emiliano Taller Musical es el Taller autorizado para la prestigiosa marca Buffet Crampon.

Blog

DISTRIBUIDOR Y TALLER AUTORIZADO

Buffet Crampon, Besson, B&S, Antoine Courtois, Hans Hoyer, Keilwerth, Melton Meinl Weston, J. Scherzer, Schreiber.

Los profesionales del viento-madera y viento-metal conocen perfectamente los nombres citados y son conscientes de la calidad que estas marcas aportan al desarrollo de su profesión.

En nuestra Tienda y Taller de La Orotava, Tenerife, podrán solicitarnos toda la información que precisen para la adquisición, puesta a punto o reparación de su instrumento musical.

En Emiliano Taller Musical somos conscientes que, para un músico, su herramienta de trabajo es el tesoro más preciado y así será tratado por nuestros profesionales de reconocido prestigio internacional.

Conseguir para nuestra tierra la representación, reparación y puesta a punto de estas marcas es un logro que nuestra empresa brinda a profesionales y estudiantes.

Nuestras orquestas, bandas, solistas y estudiantes son nuestra mejor tarjeta de presentación.

Nuestro Taller. Aquí nos ocupamos con esmero de su instrumento.