Buffet Crampon en Tenerife

oficial

Emiliano Taller Musical es distribuidor y Taller Oficial de la prestigiosa marca en Tenerife

En Emiliano Taller Musical nos sentimos orgullosos de formar parte de la gran familia de Buffet Crampon. Nuestra sede en La Orotava (Tenerife) dispone de todos los avances para sus instrumentos.

Algo más sobre Buffet Crampon

En el año 1825, en la calle Passage du Grand Cerf número 20 se instaló Denis Buffet Auger, fabricante de instrumentos francés, que pronto alcanzó la popularidad por fabricar clarinetes de 13 llaves de calidad excelente.

Camino ya de los 200 años, Buffet Crampon cuenta con 900 empleados, 10 marcas, 406 modelos de instrumentos, 5 centros de producción, 12 nacionalidades, 4 Showroom y una facturación anual que ronda los 100 millones de euros.

La pujante red para distribuir sus productos a nivel mundial cuenta con 4 filiales en Estados Unidos, Japón, China y Alemania y todas éstas en contacto directo con cientos de comerciantes minoristas que ofrecen sus servicios con los más altos estándares de calidad.

Blog

Distribuidor y Taller Autorizado

Buffet Crampon, Besson, B&S, Antoine Courtois, Hans Hoyer, Keilwerth, Melton Meinl Weston, J. Scherzer, Schreiber.

Excelencia, tradición, conocimiento, pasión e innovación

Son los valores que conforman los principios fundamentales de Buffet Crampon y que son imprescindibles para que este fabricante confié la distribución de su cuidada gama de instrumentos.

Las marcas de Buffet Crampon que adquiera en Emiliano Taller musical persiguen la excelencia en el arte y exigen personalidad, belleza y perfección en cada uno de sus instrumentos.

Los artesanos y sus conocimientos de cómo tratar tan excepcionales piezas son primordiales para pertenecer a su cadena de distribución mundial. Nuestro taller en La Orotava, ofrece las garantías exigidas por el fabricante para el mantenimiento y reparación de sus marcas.

Las marcas de Buffet Crampon Group llevan el sello distintivo de “Hecho en Francia”, Hecho en Alemania”, “Hecho en Estados Unidos” y “Hecho en China” esta última para la gama de estudiantes pero inspirada en sus instrumentos para profesionales.

Visite nuestra tienda en La Orotava, Tenerife, tanto si es profesional, estudiante, coleccionista o piensa iniciarse en el mundo maravilloso de la música. Emiliano Taller Musical es garantía de calidad al servicio de los músicos.