Blog página 1

Seguramente se preguntará dónde adquirir, reparar o poner a punto su preciado instrumento Buffet Crampon en Tenerife. Emiliano Taller Musical ofrece a su clientela el mejor servicio de estas marcas.
Emiliano Taller Musical en su continuo propósito de ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad posible ha logrado convertir su Taller de Instrumentos en referente internacional.
En Emiliano Taller Musical nos sentimos orgullosos de formar parte de la gran familia de Buffet Crampon. Nuestra sede en La Orotava (Tenerife) dispone de todos los avances para sus instrumentos.
Emiliano Taller Musical continúa en su ascenso en el mundo de la distribución y puesta a punto de los instrumentos más delicados. Tenerife y La Orotava están en el mapa de los instrumentos de viento gracias a nuestra dedicación.
Continúan los actos de la Primavera Musical 2019 en el Auditorio de Tenerife. Éstos se llevarán a cabo todos los domingos de mayo y durante la primera quincena de junio.
La célebre marca canadiense Backun llega a las Canarias de la mano de Emiliano Taller Musical en su tienda de Villa La Orotava, Tenerife.
Una vez se deja atrás las fechas del Carnaval tinerfeño y casi enlazando con el Viernes de Dolores comienza la Semana de Pasión. En Tenerife se cuenta con una amplia tradición de Semana Santa, con fervor religioso, calidad en sus pasos procesionales y por supuesto en la música que les acompaña en sus recorridos.
En Canarias existe una gran tradición musical y debido a esto son numerosos los colectivos de distintas características que practican distintas disciplinas musicales.
En el mundo de la música profesional o amateur hablar de “Buffet Crampon” es mencionar a una de las mejores marcas dedicadas a la fabricación de instrumentos de viento-madera.

Emiliano Musical
Más noticias

X
Llamanos