Acordeón en Tenerife en nuestra tienda

Acordeones de calidad en Tenerife en Emiliano Taller Musical

Comprar un acordeón de calidad en Tenerife es posible en nuestra tienda de La Orotava. Su instrumento con la garantía más amplia.

El acordeón siempre ha gozado de enorme prestigio en la sociedad tinerfeña por su sonido y la alegría que trasmite.

Al ser un instrumento tan llamativo, no sólo por su estética sino también por su sonoridad, se convierte rápidamente en el centro de atención.

El acordeón, como todos saben, es un instrumento musical armónico de viento que cuenta con un fuelle, un diapasón y dos cajas armónicas de madera.

Su tienda de Música en Tenerife

En Emiliano Taller Musical encontrará todo lo necesario para el desarrollo de su actividad musical. Tanto si se dedica a nivel profesional, estudiante o simplemente por afición le recomendamos visitar nuestra tienda. Se sorprenderá.

La tradición de acordeón está muy arraigada en el norte de la península, Castilla y León. En Europa existe una amplia tradición que gira en torno al acordeón.

Evidentemente, en América también se utilizan instrumentos semejantes en varios países.

Emiliano Taller Musical dispone de una amplia variedad de marcas de reconocido prestigio como son Pigini, Moreschi, Soprani, Excelsior, Estrella, Honner…

Adquirir un acordeón en Tenerife en nuestra tienda le ofrece la amplia cobertura y garantías que ofrecemos siempre a nuestros clientes.

Puede solicitar información utilizando nuestro formulario de contacto o llamando por teléfono.

Si quiere, también puede visitarnos en nuestra tienda de la Villa de La Orotava, Tenerife, donde nuestros profesionales le atenderán.

Emiliano Taller Musical, siempre al servicio de la música y los músicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *